EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 15:24hs. del 20-09-2017

ERA ORIUNDA DE RIACHUELO

Una mujer fue a ver a una curandera, se descompensó y murió

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20:15, en un domicilio de calle Guayana al 3.900. efectivos policiales asistieron alertados por vecinos de la zona, que estaban intentado reanimar a una mujer que sufrió una descompensación. La persona fallecida, identificada como Laura Roa, (52) oriunda de Riachuelo, padecía cáncer de hígado y asistió al lugar para recibir “curaciones” de “Milén”, una mujer de nacionalidad brasileña. Por causas que se desconocen, se descompensó y perdió la vida.


Anoche, alrededor de las 20:15, efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado por calle Guayana al 3.900, donde una mujer se descompensó y estaba siendo asistida con tareas de reanimación por vecinos. Las mismas no dieron resultados y finalmente, Laura Roa de 52 años, perdió la vida en el lugar.

   

Esta persona, oriunda de la localidad de Riachuelo, había estado internada en el hospital de esa zona, ya que padecía un cáncer de hígado, pero firmó su alta voluntaria y se retiró. Después de esto, la misma fue llevada por familiares al domicilio mencionado, donde atendía una “curandera” identificada como Milén, de nacionalidad brasileña.


Todavía se desconocen los motivos del deceso, porque aún no se practicó la autopsia correspondiente. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adrian 21/09/2017 - 10:07hs

Solo Jesús puede traer sanidad y bendición, quienes en su desesperación acuden a curanderos , no solo no reciben respuesta sino que se alejan de Dios y de toda posibilidad de restauración.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'