EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 09:54hs. del 20-09-2017

NANCY SAND

"En Bella Vista vamos a ganar con mucha fuerza"

La candidata a intendente de Bella Vista, Nancy Sand, dialogó con Sudamericana y dijo que se encuentran en muy buena posición de cara a las elecciones. “Sabemos que vamos a ganar con mucha fuerza porque la gente nos apoya. Mi propuesta se basa en que recordemos lo que logramos juntos, que municipio dejé, cuales son las obras que se continuaron y cuales no”. 


La candidata a intendente de Bella Vista, Nancy Sand, fue entrevistada por Radio Sudamericana a 18 días de las elecciones. “Aquí en Bella Vista los ciudadanos tienen la posibilidad de elegir a dos candidatos, los cuales expusieron lo que pueden hacer en la gestión”.

“Vamos a ganar con mucha fuerza. Estamos recorriendo todo el territorio en un mano a mano con la gente; casa a casa y se los ve muy entusiasmados”, aseguró Sand y agregó “mi propuesta se basa en que recordemos lo que logramos juntos, que analice que municipio dejé, cuales se continuaron y cuales no”.

“Soy una persona muy evaluadora y aquellas cosas que van bien se van a continuar”, añadió la candidata a intendente. En la entrevista aseguró que van a continuar el diálogo fluido con el Gobierno Provincial y expresó “si hay algo que sabemos hacer, es dialogar. Si es necesario vamos a golpear las puertas para que las obras lleguen a Bella Vista, siempre tuve diálogo excelente con el gobierno y lo vamos a seguir teniendo”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'