EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 22:07hs. del 20-09-2017

TERREMOTO EN M脡XICO

Correntino en el distrito Federal de M茅xico: "La sensaci贸n fue de miedo y muchos nervios"

Desde el Distrito Federal de México, Eduardo La Rosa contó a Sudamericana de manera exclusiva desde México para contar cómo vivió los momentos previos, durante y posteriores al movimiento sísmico de ayer. Relató que estaba en la zona histórica de la Capital azteca, cuando junto a su compañera de viaje, una mercedeña, sintieron el sismo. Posteriormente, publicó un video en las redes sociales para informar de lo sucedido y avisar a sus familiares que estaban bien.  



Eduardo La Rosa contó a Sudamericana que se encuentra vacacionando en México y ayer vivió una “sensación fue de miedo y muchos nervios” cuando se produjo el terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher, que dejó más de 200 muertos y decenas de heridos. Relató que “después de que pasó, comenzamos a sentir dolor de cabeza y muchos mareos, durante los siguientes 15 minutos”, pero cuando se sintió mejor grabó el video compartido en este portal, para informar de lo ocurrido y calmar a los familiares suyos y de Verónica, su compañera.


Relató que frente al Palacio de las Artes había “dos edificios pegados que con el terremoto se separaron y uno quedo un poco inclinado”. Después siguieron recorriendo el casco histórico de la Ciudad y “recién empezamos a caer en lo que pasó cuando vimos la noticia en los medios”. Más tarde, La Rosa recordó que hubo dos replicas que no sintieron pero se registraron en la zona y que persiste el alerta ante posibles nuevos movimientos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'