Interior

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 17:03hs. del 20-09-2017

SANTO TOMÉ

"Con Camau vamos a trabajar el desarrollo de nuestras regiones"

En el estudio de Sudamericana estuvo el intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud quien encabeza la lista de senadores de “Corrientes Podemos Más” habló sobre la campaña en la costa del Uruguay, con miras a las elecciones del 8 de octubre. Con “Camau y Nito  tenemos que trabajar fuertemente `para desarrollar nuestras regiones, todas las localidades que somos frontera con Brasil”.


El intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud quien encabeza la lista de senadores de “Corrientes Podemos Más” habló sobre la campaña en la costa del Uruguay, con miras a las elecciones del 8 de octubre.

“Desde nuestro Proyecto político el cual lo encabezan Camau y Nito tenemos que trabajar fuertemente `para desarrollar nuestras regiones, todas las localidades que somos frontera con Brasil”, declaró.

Asimismo se refirió a la iniciativa de conformar un aeropuerto binacional con San Borja “nosotros hemos iniciado las gestiones para hacer una aeropuerto binacional ya que vamos a tener eso reparado por parte del Gobierno nacional por lo que estamos haciendo las gestiones desde los dos países para ver si se puede habilitar el aeropuerto”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'