EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:30hs. del 21-09-2017

ECO+ CAMBIEMOS RUMBO AL 8 DE OCTUBRE

Sofía Brambilla: "La mejor política es una buena gestión"

Sofía Brambilla, candidata a diputada nacional de ECO-Cambiemos, visitó Radio Sudamericana y dijo que está muy enfocada en la campaña. "La mejor política es una buena gestión y le queremos a mostrar  a la gente nuestra capacidad para gestionar”, expresó.  Habló de la ciudad de Goya y dijo "creo que con Ignacio Osella y Gustavo Valdés vamos a recuperar la ciudad ". 


“La mejor política es una buena gestión y le queremos a mostrar  a la gente nuestra capacidad para gestionar”, así lo expresó Sofía Brambilla, candidata a diputada nacional.

Brambilla habló de las elecciones del 8 de octubre y explicó que el objetivo es recuperar una comuna después de 4 años de gestión de Gerardo Bassi (PJ). “Creo que con Ignacio Osella y Gustavo Valdés vamos a recuperar la ciudad de Goya. Estamos esperanzados que Goya se va a sumar al cambio, los resultados  de las Paso marcan un poco cómo está la temperatura para las elecciones”.

Aseguró que Oseella es un candidato muy querido y recalcó que con la gestión de Bassi, “se hizo muy poco en mantenimiento y pavimentación de calles”. “La gestión de Osella dejó la vara muy alta porque en sus 8 años de gestión se dedicó a la pavimentación y eso hizo bien al crecimiento de la ciudad, cosa que no hizo Gerardo Bassi, con lo cual apareció el disgusto de la gente”.

Por otra parte Brambilla habló de su recorrido por la provincia y manifestó que en toda las las localidades se repiten las mismas necesidades: falta de cloacas, de  agua corriente, de recolección de residuo, de pavimentación y de trabajo. “Corrientes tiene un atraso en materia de servicios públicos esenciales, en general y la demanda de la gente está siempre en su entorno más cercano. La gente quiere mejorar su calidad de vida, transitar libremente aunque llueva”.

La dirigente explicó que la primer puerta que golpea el ciudadanos es la del Municipio, y señaló que los problemas persisten “por falta de atención del Intendente, la falta de recursos y mucho más por falta de gestión”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'