EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 20:56hs. del 20-09-2017

CAMAU DE RECORRIDA EN CAPITAL

"Queremos dar mayor participaci贸n a los trabajadores estatales"

El candidato a Gobernador Camau Espínola, fue entrevistado por Radio Sudamericana en medio de las recorridas por los  distintos asentamientos de la Ciudad. Sostuvo que de ser electo, tendrá un fuerte compromiso en relación a la construcción de viviendas y así generar fuentes de trabajo. Habló de la reunión que mantuvo esta mañana con los distintos gremialistas y aseguró que dará mayor participación a los empleados públicos, llamando a mesa paritaria. 


El candidato a Gobernador por la alianza “Juntos Podemos Más”, Carlos Maurio Espínola, dialogó  con Radio Sudamericana en medio de las recorridas que realiza por los distintos barrios de la Ciudad de Corrientes.

Sostuvo que su principal punto a trabajar será la construcción de viviendas y el compromiso con dar un techo para la gente que lo necesita. “Nosotros queremos dar soluciones, no abandonar y dejar librados a su suerte a tantos correntinos”.

“Este es el resultado de los 16 años de gobierno, asentamientos, zonas sin ser urbanizadas y muchas familias con necesidades”, insistió el candidato a gobernador a este medio.

En la entrevista también habló de la reunión que mantuvo esta mañana con delegados de las organizaciones sindicales estatales y dijo que la cuestión salarial, la calidad laboral y la normalización de los entes intervenidos serán sus principales compromisos.

Camau dio a conocer sus principales propuestas de ser electo gobernador y resaltó que los puntos más importantes a trabajar son:

*Conformación de Paritarias y respeto de los convenios colectivos de Trabajo

*Actualización salarial siempre por encima de la inflación

*Condiciones de trabajo: organización, categorización, carrera y capacitación. Se asume el compromiso de sui tratamiento partiendo del respeto a la estabilidad del empleo público.

*Normalización de los entes intervenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'