EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 18:42hs. del 21-09-2017

50 A脩OS DE FRANJA MORADA

"Como Gobierno nos vamos a nutrir de la Universidad p煤blica"

En diálogo con Sudamericana el candidato a gobernador de ECO+Camabiemos Gustavo Valdés habló sobre la importancia de la educación universitaria en el marco de los 50 años de Franja Morada y dijo “nosotros como gobierno nos vamos a nutrir de la universidad, no somos nosotros lo que vamos a nutrir la universidad,  es de la comunidad educativa universitaria la que nutre a la población los vamos a acompañar para que el conocimiento de excelencia llegue a todos”.


En el marco de los 50 años de la Franja Morada el candidato a Gobernador de ECO+Cambiemos habló sobre la importancia de la educación universitaria en la sociedad y dijo “la universidad es autónoma  es la que no va prestando el camino del camino del conociendo”.

“Nosotros como gobierno nos vamos a nutrir de la universidad, no somos nosotros lo que vamos a nutrir la universidad,  es de la comunidad educativa universitaria la que nutre a la población los vamos a acompañar para que el conocimiento de excelencia llegue a todos”, declaró.

Asimismo como ex militante del movimiento universitario que cumple 50 años, el Legislador nacional manifestó “es una agrupación que la sentí mucho donde luchábamos para que no se destruya la universidad pública,  para que tenga acceso gratuita,  para que el conocimiento brindado por el estado llegue a todos”.

“La Franja Morada  ha decidido ser el brazo universitario de la Unión Cívica Radical,   hoy nos llena de orgullo el trabajo en conjunto entre la Franja, la UCR y estos principios  reformistas” expresó.

Por otro lado confirmó que mañana llega a Corrientes el Ministro de Turismo de la Nación José Gustavo Santos “Mañana con el ministro de turismo recorriendo Ituzaingó y el sábado estaremos  en Virasoro”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'