EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 15:28hs. del 21-09-2017

ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdes contó para quién fue su descargo en Twitter

La modelo y mujer del conductor de Showmatch se refirió al polémico tuit que recibió el apoyo masivo de las mujeres.


La semana pasada, Guillermina Veldes causó un gran revuelo por un posteo en Twitter que parecía estar dedicado a alguien. "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja", escribió la mujer de Marcelo Tinelli y recibió el apoyo instantáneo de las mujeres (famosas y no) en las redes.


Luego del revuelo que se armó, la propia modelo se refirió al mensaje que compartió en la red social. "Me equivoqué, uno a veces manda un tuit y después no puede creer lo que genera. Mi mamá y mis amigos me dijeron 'para qué escribiste eso, vos no sos así'", explicó. Y agregó: "Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social como quien puede decir me gusta el helado de dulce de leche. Surgió a partir de una charla con amigas, no lo escribí por nada en particular", contó la mujer de Tinelli.

Consultada sobre cuál fue la reacción del conductor de Showmatch al ver el mensaje, la modelo reveló: "Unas horas después de haberlo publicado, me dijo 'qué quilombo armaste, ¿por qué tuiteaste eso?' Y me dijo que no lo borre porque iba a ser peor".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lucho 21/09/2017 - 15:41hs

Y UNA VEZ MAS SE CONFIRMA QUE ESTA MUJER NO TIENE MUCHO EN EL CEREBRO, IGUAL QUE ESA VEZ QUE LA LLEVÓ AL PROGRAMA MARCELO, PARECÍA UNA GALLINETA DESCARRIADA, NADA DIGNO DE UNA SEÑORA.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'