Economia

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 09:52hs. del 22-09-2017

30% DE DESCUENTO Y HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Capital: gran éxito del Pago Anual Anticipado 2018 que lanzó ACOR

En los primeros tres días de la puesta en vigencia del régimen de cancelación anticipada de tributos que activó la Agencia Correntina de Recaudación, ya se abonaron 1.300 liquidaciones. Quienes se adhieran a la medida hasta el 30 de octubre, podrán acceder a descuentos del  30% en el monto total y podrán abonar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Nativa Master y Nevada.


Con gran éxito se implementa el Pago Anual Anticipado que lanzó la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), para la cancelación de tributos e impuestos municipales correspondientes al período fiscal 2018, los cuales contemplan importantes descuentos y facilidades de pago. En los tres primeros días de su puesta en vigencia, los contribuyentes ya abonaron 1300 liquidaciones.

El régimen contempla hasta el 30% de descuento en el total de las liquidaciones, además de poder cancelar las mismas hasta en 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas Visa, Mastercard, Américan Express, Nativa Master y Nevada (NevaPlan).  

Los descuentos ofrecidos se aplicarán en tres etapas. Abonando hasta el 30 de octubre los contribuyentes obtendrán el 30% de descuento en el total de la liquidación; del 1 al 30 de noviembre se aplicará el 25% de descuento; mientras que del 1 al 31 de diciembre, el descuento alcanzará al 20%.

Cabe señalar que los mencionados descuentos incluyen los beneficios por “Buen Contribuyente” y por “Pago Total Anual”. Los tributos comprendidos en el beneficio son: impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad, rodados (autos y motos) y cementerio.

Es importante destacar que para acceder a estas facilidades que brinda la Agencia Correntina de Recaudación, los contribuyentes deberán cancelar el período fiscal del año 2017, abonando hasta la cuota del mes de Diciembre inclusive.

En el caso de los contribuyentes que ya abonaron total y anticipadamente los tributos e impuestos correspondientes al año 2017, ya se encuentran habilitados a adherirse al nuevo régimen a partir de su puesta en vigencia.   

La obtención de la liquidación y el respectivo pago podrá realizarse desde el próximo 18 de septiembre en la sede central de ACOR, sito en Av. La Paz 2.440, en días hábiles de de 7.15 a 16.45 horas, así como en las Delegaciones Municipales de los barrios Doctor Nicolini, Molina Punta, 17 de Agosto, Güemes y San Martín, en todos los casos de 8 a 12.

También se pueden obtener liquidaciones y pagar tributos e impuestos en los siguientes sitios:

Caja Municipal de Préstamos: Brasil 1.275 (de 7.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 hs)

Palacio Municipal: 25 de Mayo 1.178 (de 8 a 12.30 hs)

Centro Emisor de Licencias: Av. Alfonsín 3.738 (de 8 a 12.30 hs)

Tribunal Administrativo de Faltas - Av. Artigas 1.100 (de 7 a 13 hs.)

Caja Expres - Salta y Rivadavia (de 7.30 a 12.30 hs.)

Infraestructura Municipal. Belgrano casi Brasil (en días hábiles de 8 a 12 hs.)

Delegaciones Municipales de los barrios:

-San Martín: Mercado de Productos Frescos (de 8 a 12.30 y 15.30 a 19.30).

-Dr. Nicolini: Cosquín y Crespo (Centro Comercial, de 8 a 12)

-17 de Agosto: Cazadores Correntinos 5.600 (de 8 a 12)

-Güemes: Las Heras y Medrano (Centro Comercial, de 8 a 12)

-Molina Punta: Las Margaritas y José Negro (de 8 a 12)

-Sucursales Pago Fácil (sólo pago, no entrega liquidaciones) con 26 bocas de cobro en la Ciudad de Corrientes.

-Sucursales Banco de Corrientes (sólo pago, no entrega liquidaciones).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'