EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 23 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 18:48hs. del 23-09-2017

MÉXICO

Se estrelló un helicóptero con ayuda a las víctimas del terremoto: hay un muerto

Se trataba de un helicóptero con cinco pasajeros, tres de los cuales son funcionarios de la Pocuraduría General de la República que llevaba víveres para los damnificados.


La desgracias no deja en paz a los ciudadanos mexicanos. Tras el terrible terremoto que se llevó por ahora 292 vidas, este sábado un helicóptero de la Procuraduría General de la República que transportaba víveres para las víctimas del terremoto, cayó en el municipio serrano de San Carlos Yautepec.

El piloto murió en el acto mientras que el resto de los ocupantes debieron ser hospitalizados.

"Cuando apoyaban labores de ayuda humanitaria con el reparto de víveres en distintas zonas siniestradas, tres servidores públicos de la Procuraduría General de la República y dos rescatistas de la Cruz Roja sufrieron un accidente al desplomarse en Oaxaca el helicóptero en que viajaban; uno de ellos, lamentablemente falleció", precisó la Procuraduría.

El terremoto registrado el 19 de septiembre, que ha dejado hasta ahora 154 víctimas fatales en Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca, para un total de 292.

Minutouno.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'