EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 16:04hs. del 25-09-2017

ANALISTA POLÍTICO

"Gustavo Valdés está entre las preferencias electorales"

El analista político Sergio Berensztein, dialogó con los medios de comunicación y analizó la realidad política de Corrientes y del país, de cara a las elecciones provinciales y legislativas de este año. Berensztein  explicó que el alineamiento con el Gobierno Nacional – el cual implica la idea de cambio- y el apoyo por la continuidad del actual gobierno, son los dos factores que explican hasta ahora las preferencias electorales por Gustavo Valdés.  También habló de la caída de la imagen positiva de Cristina Kirchner y dijo “el peronismo la está enfrentando, está buscando nuevo liderazgo”. 


El analista político Sergio Berensztein se reunió este lunes con el candidato a gobernador Gustavo Valdés, el vicegobernador Gustavo Canteros, zel intendente electo Eduardo Tassano y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo para hacer un diagnóstico del horizonte electoral rumbo a este 8 de octubre. El encuentro fue en la Escuela de Gobierno, ubicada en Buenos Aires 825 y allí el consultor afirmó que Encuentro por Corrientes (ECO) tiene como fortalezas la asociación con el gobierno de Mauricio Macri y la pertenencia a un Gobierno provincial bien posicionado, con lo cual aventaja al kirchnerismo local en la consideración pública.

“Existe un cambio muy importante en la sociedad argentina y Cambiemos lo que hace es interpretar esas tendencias subyacentes y darles una conducción política permanentemente ligada a la sociedad, por eso los timbreos y los contactos permanentes para entender lo que la sociedad está demandando”, afirmó Berenstein sobre la consideración de la fuerza liderada por el presidente Macri.

El analista afirmó luego que “es una primera idea fuerza el alineamiento de la provincia a estas tendencias y transformaciones que se vinieron dando a nivel nacional, de hecho el triunfo en el 2015 del ingeniero Macri es interpretado por el oficialismo y por este sector de la sociedad como parte de esa gran transformación”.

“El segundo atributo de ECO es la continuidad del actual Gobierno provincial que también tiene un significativo número de apoyo de la sociedad correntina, entonces yo diría que estos dos elementos son los más significativos en términos de factores que explican hasta ahora las preferencias electorales que ubican al candidato Gustavo Valdés en primer lugar”, aseguró Berensztein.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Monica 25/09/2017 - 23:03hs

es el unico encuestador que acierta,el unico serio.


2- Laura 25/09/2017 - 18:10hs

Este hombre me cuerdo que fue el único que dijo que ganaba Tassano y acertó.


1- Saul 25/09/2017 - 09:06hs

ahh por una cena analizan las elecciones de la mejor manera yo sabia que pagaban pero por una cena salir a decir quien va a ganar las elecciones la verdad re serio este hombre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'