EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 12:11hs. del 26-09-2017

La sensual modelo que Dybala conquistó "de trampa"

Luego de ganarse la titularidad en la Selección, el volante de enganche también ganó en lo sentimental. Conocé a su nueva novia.


Después de ganarse la titularidad en la Selección, Paulo Dybalatiene otro motivo para celebrar: su flamante relación con la modelo italiana Ginebra Sozzi. El cordobés, que actualmente juega en la Juventus, la conoció en Formentera, España y el enganche fue, a diferencia de lo que sufre en la cancha con Messi, “a primera vista”.

"Cuando conocí a Paulo, no sabía quién era. Desde entonces me cortejó con mensajes y gestos de cariño, a lo que yo respondí porque me aseguró que con su pareja estaba en crisis desde hacía tiempo", reconoció la infartante morocha y reveló así que el affaire comenzó como una “trampa”.

El futbolista llevaba años de novio con Antonella Cavalieri, una joven de 23 años que es modelo y además estudiante de Administración de Empresas.


1 settembre 🐠🐬🐟 #G #descanso #buenavibra

Una publicación compartida de Ginevra Francesca Sozzi (@ginevrafrancescasozzi) el


2 gradi ma far finta di non sentirli 😎 #saturdaynight

Una publicación compartida de Ginevra Francesca Sozzi (@ginevrafrancescasozzi) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'