EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Jueves 12 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 15:02hs. del 12-10-2017

GOYA

Goya se prepara el 5º Moto Encuentro el 13, 14 y 15 de octubre

Desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de octubre, la ciudad de Goya será anfitriona de cientos de motociclistas que se darán cita en el Predio Costa Surubí para vivir a pleno el 5to. Moto Encuentro Ciudad de Goya. La presentación ante la prensa local se hizo este miércoles en las instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo. El evento fue declarado de Interés Por la Municipalidad y por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.


Tomaron parte de la conferencia de prensa el Presidente de Motoviajeros de Goya, Ignacio Retamozo, a quienes acompañaron un nutrido grupo de entusiastas moteros que forman parte de la organización del evento.

Se remarcó que este año actuará el sábado en el festival el grupo de Paraná, Entre Ríos, Tributo a Creedence, que son muy conocidos y aplaudidos en el ambiente de los moto encuentros de todo el país.

Destacaron el inconmensurable apoyo que les brinda la gestión municipal del Intendente Gerardo Bassi a través de distintas áreas, en particular desde la Secretaría de Producción que conduce Carlos López Soto, y de las Direcciones de Turismo, de Deportes y de Tránsito, que acompañan con su esfuerzo la pasión que ponen los amantes de las dos ruedas de Goya que buscan que el Moto Encuentra pueda seguir creciendo año tras año.

Indicaron los organizadores que la caída del puente sobre el arroyo Guazú es sin dudas un inconveniente para quienes vienen de la zona sur del país, pero que sin embargo las ganas de compartir lo que ofrece el Moto Encuentro de Goya llevará a que muchos de ellos den distintas vueltas con recorridos mayores en kilómetros para poder venir, lo que fue muy agradecido por los organizadores.

PRECIO DIFERENCIADO EN BALSA

Otro punto a destacar, es que se llegó a un acuerdo con la empresa naviera que realiza el cruce en balsa del Río Paraná entre Goya y Reconquista, para que quienes utilicen ese servicio para concurrir con sus motos al encuentro, tengan una tarifa diferenciada, tanto en la ida como en el regreso.

SERVICIOS A LOS MOTOVIAJEROS

Los motoviajeros abonarán solamente 150 pesos por moto, no por persona, y con ellos se les brinda desayuno el sábado y domingo, almuerzo el sábado.

Quienes deseen ingresar sin moto a presenciar el espectáculo y/ o compartir el día con los moteros, mirar las motos, sacarse fotos, etc, pueden hacerlo de forma libre y gratuita, y a modo de colaboración se les pide un alimento no perecedero para ser donado a una entidad de bien público.

Carpa motera – Servicio técnico – lavadero de motos – Baños y duchas con agua caliente – Leña gratis – Paseos en lancha – Zona camping – Tinglado gigante

PROGRAMA

VIERNES 13 DE OCTUBRE

13,00: Apertura del Motoencuentro

Recibimiento de motoviajeros en el Predio Costa Surubí.

Funcionamiento cantina -

20,30: FESTIVAL MUSICAL

- La Mierda no Tiene Nombre

- Entidad Fractal

- Amplitub

SÁBADO 14 DE OCTUBRE

09,00: Desayuno gratuito a motoviajeros

13,00: Almuerzo gratuito para motoviajeros – agasajo con músicos y ballet chamameceros

15,00: Juegos y destrezas

17,30: Caravana por calles de la ciudad y regreso al Predio Costa Surubí

20,30: FESTIVAL MUSICAL

- La Misisipi

- Abracadabra

- Errático

- The Pueblo

- REVIVAL TRIBUTO A CREADENCE

Entrega de Distinciones

Elección de la Reina Motera

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

Desayuno y despedida desde la hora 08,00


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'