EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 21:05hs. del 18-10-2017

DESTACAMENTO SAN MARCOS

Detuvieron a un hombre buscado por supuesto abuso sexual

El móvil de Sudamericana comentó que anoche, efectivos policiales del destacamento del Barrio San Marcos procedieron a la detención de un sujeto que era buscado por supuesto abuso sexual. Se trata de una persona de 38 años de edad, quien trabajaba como cobrador de una empresa de servicios de salud, pero al enterarse del pedido de captura, renunció a su trabajo e intentó desaparecer, aunque fue apresado en inmediaciones de Av. 3 de abril y calle Córdoba. 


Efectivos policiales del Destacamento del Barrio San Marcos realizaron un operativo anoche y alrededor de las 22:40 lograron la detención del ciudadano Ozuna, Ramón Antonio, en la intersección de Avenida 3 de Abril y calle Córdoba.

El hombre de 38 años edad era buscado por una causa iniciada por supuesto abuso sexual, pero al enterarse del pedido de aprehensión de la justicia, renunció a su trabajo para desaparecer. El mismo desempeñaba funciones como cobrador de una empresa de servicios médicos. Ahora, será alojado en la Comisaría Tercera de la Capital. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'