EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Domingo 22 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 07:56hs. del 23-10-2017

RESULTADOS PROVINCIALES

La fórmula Burna-Motta se quedó con la intendencia de Ituzaingó

El periodista de la “Capital de la Energía” Darío Miño puso en comunicación a Sudamericana con el jefe comunal electo por ECO+Cambiemos, Eduardo Burna. Destacó que “la gente comprendió que somos un equipo” y destacó la buena relación con la Nación. “Es bueno festejar pero entendemos que tenemos una gran responsabilidad y lo que prometimos, debemos trabajar para cumplirlo”, adelantó. 


El ex concejal Eduardo Burna de la Unión Cívica Radical y Raúl Motta de Encuentro Liberal fueron electos en la jornada de hoy para gobernar Ituzaingó y en el marco de una caravana de festejo dialogaron con Sudamericana. El intendente electo señaló que “esta es la tercera elección en la que participo y en estos momentos a uno se le cruzan un montón de cosas por la cabeza”.


Más allá de esto, destacó que hubo “una estrategia en tres etapas, primero en las PASO, que fueron una muestra de esta nueva relación como beneficiaba a Corrientes, luego la elección provincial con nuestro as de espadas que es el Gobernador electo Gustavo Valdés y hoy pudimos cerrar este círculo virtuoso, que genera un doble compromiso”.


“Es buenos festejar pero debemos entender que tenemos una gran responsabilidad porque lo que prometimos debemos trabajar para cumplirlo”, aseveró Burna. Reconoció que “en lo que va de las mesas escrutadas, que suman alrededor del 40 por ciento, superamos el 60 por ciento de los votos a favor, lo que marca una tendencia irreversible”.


Destacó la buena relación con el Gobernador saliente, Ricardo Colombi, así como la Nación y que “la gente entendió este sentido de trabajo en equipo”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'