EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Martes 31 de Octubre de 2017

CRONOGRAMA DE HOY MERCADOS POPÙLARES

Camiones de frutas y pescados estarán en plaza Libertad y Los Amigos

Por gestiones del intendente Fabián Ríos este martes 31 la ciudad volverá a tener la oportunidad de adquirir productos a menor valor con el arribo de los Mercados Populares a los diferentes puntos de la ciudad. Esta semana además de los habituales camiones de queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo, también estará el camión de Pescado de Soberanía Alimentaria y el de Frutas de Fruderpa, que llega desde Mendoza. Conocé el recorrido semanal y las ofertas, en esta nota.


A través de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, los camiones de queso, carne vacuna,  pollo, cerdo, pescado de Soberanía Alimentaria y frutas de Fruderpa, vuelven a los diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos/as tengan la posibilidad de comprar productos a muy buen precio.
 

Además, como es habitual, estarán los feriantes con verduras, hortalizas, dulces artesanales, accesorios, plantas, indumentaria textil, entre otros. Las compras pueden abonarse con tarjeta de crédito o débito en plaza Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre.
 

El horario habitual de comercialización de los Mercados Populares, es de 8 a 13 horas, excepto los refrigerados de frutas y pescado que estarán de 8 a 18 horas.

CRONOGRAMA:

Este martes 31 de octubre los productores estarán en la Plaza Libertad. En el espacio comercializarán sus productos los camiones de queso y pollo. Además, contará con la presencia de los feriantes con verduras, hortalizas, huevos y plantas ornamentales. Ese mismo día en la plazoleta Los Amigos (Av. Poncho Verde y Brasil) se ubicarán los feriantes con dulces envasados, hortalizas y plantas ornamentales.
 

El miércoles 1 de noviembre en la Plaza Torrent se instalarán los camiones de carne vacuna, queso, pollo y cerdo y los feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías. En el Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) estarán los feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.
 

El jueves 2 de noviembre, en la Plaza La Cruz estarán los camiones de Frutas y Pescados en el horario de 8 a 18, carne vacuna y queso. Acompañarán también los feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales. Ese mismo día en el barrio Ferré (Rivadavia y Chaco) se instalará el camión de queso y los feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.
 

El viernes 3 Los camiones de frutas y pescados de Mar del Plata estarán en la Plaza Juan de Vera de 8 a 18 junto con los de carne vacuna, cerdo, pollo y queso. También, estarán los feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

El sábado 4 de noviembre en el Parque Mitre ofrecerán sus productos los camión de  Frutas del Alto Valle de Mendoza y Pescados de Mar del Plata de 8 a 18, pollos y quesos. Además, estarán los feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.


Ese mismo sábado se ubicarán en el barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404) los  camiones de pollo, carne, quesos y cerdo y los artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores. Además en el barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario) se instalarán camiones de  queso y pollo y los feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

CAMIÓN DE FRUTAS DE FRUDERPA (SE PODRÁ REALIZAR PAGOS  CON TARJETA DE DÉBITO)

PRECIOS

Aceite de oliva x 750 cc $70; manzana x 2.5kg $ 50; lata de durazno 2 x $ 50; lata de cóctel 2 x $55; pera 2 x $ 45; membrillo 2.5kg $ 80; mermeladas: durazno, damasco, pera, ciruela, uva, melón, manzana $ 25 c/u; tomate triturado $ 25; pasas de uva x 250g $ 25, mix frutal $ 35; ciruela seca x 450g $ 30; nueces x 500g $60; nueces peladas x 250g $ 70; aceitunas verdes $ 40; ajíes picantes y dulces x 330g  $ 30; aceitunas griegas  $ 35; pickles $ 30.

VINOS ARTESANALES:

Cabernet y Malbec $ 45; botellón de vino  3L  $ 180


PRECIOS DE PESCADOS

Merluza entera x kg $ 60; filete de merluza sin espina x kg $ 100; pollo de mar x kg $ 130; lomito de atún x kg $ 140; filete de abadejo x kg $ 180; filete de lenguado x kg $ 180; filete de chernia  con piel x piel $180; medallones x 900g $ 99; filete de corvina x kg $ 100; tubo de calamar x kg $ 240; anillas de calamar x 500g $ 150; cornalitos x kg $ 90; cazuela de mariscos x kg $ 190; langostinos pelados x kg $ 240; mejillones x kg $ 180; corvina rubia entera x kg $ 95; salmón rosado x kg $ 350;  kanikama x 250g $ 50; bonito entero x kg $ 100; cachete de abadejo x kg $100; trucha salmonada x Kg $200.

COMBOS

1kg de cazuela de mariscos y 1kg de mejillones $330
3kg de filete de merluza  $280
3 bolsas de medallones    $280
2kg de merluza entera     $99,90

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'