EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 12 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 18:34hs. del 12-11-2017

MART脥N FIERRO DE LA RADIO

VIDEO: La violenta reacci贸n de Diego Leuco con su novia

En medio de la ceremonia, el periodista quiso defender a su padre Alfredo y su pareja se llevó la peor parte. Repudio en las redes.



Diego Leuco reaccionó violentamente en los premios Martín Fierro de Radiodespués de que el polémico discurso de su padre Alfredo reciba abucheos e insultos. El periodista se dirigió a un colega con ánimos de agredirlo físicamente.

En ese momento, su novia Daniela Haissiner intentó frenarlo, pero él se la sacó de encima zamarreándola violentamente, como se puede ver en el video.

El trato violento de Leuco con su novia generó un fuerte repudio en las redes sociales.






NOTAS RELACIONADAS

MART脥N FIERRO DE LA RADIO
La novia de Diego Leuco sali贸 a bancarlo tras el esc谩ndalo

La novia de Diego Leuco sali贸 a bancarlo tras el esc谩ndalo

El escándalo estalló cuando Daniela Haissiner intentó frenar al periodista que cruzó todo el salón en la fiesta de los ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Jorge 15/11/2017 - 09:33hs

y claro ahora "los leucos" son Gardel ... para algunos....


3- Cristina Rivadeneira Roldan 13/11/2017 - 12:54hs

y LOS MACHOS QUE GRITARON E INSULTARON?????? COMO LES GUSTA DESVIAR EL FOCO DE LA ATENCION, LEUCO NO LA AGREDIO PORQ QUERIA AGREDIR A ELLA....NO ENVOLVER LA BOLUDEZ DE UNOS CUANTOS CON UNA ESTUPIDEZ. ME ENCANTARIA QUE SE VEA EL VIDEO DEL COBARDE Q INSULTO... HASTA NATACHA TIENE MAS HUEVOS QUE EL QUE GRITO....


2- Gabriel 13/11/2017 - 11:46hs

Hay un ensa帽amiento con Leuco. Ac谩 son todos valientes parece,, hasta el que lo tild贸 al padre de h de p. Porque no se dice qui茅n fue el que lo insult贸 al padre? Quisiera ver a cualquiera de estos que twitean estupideces si les pasar谩 lo mismo que har铆an. No me parece que los Leuco sean periodistas que se merezcan este trato.


1- JORGE 12/11/2017 - 20:07hs

Lo penoso es que yo vi a una mujer tratando de retener a un hombre y ese hombre tratando de que lo dejaran seguir caminando.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'