EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 12 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 12:02hs. del 13-11-2017

TREMENDO VIDEO

Violenta pelea entre adolescentes dejó a uno con heridas graves

Las imágenes fueron enviadas a la Redacción de www.radiosudamericana.com. Según datos otorgados, la pelea se habría producido en la tarde del viernes, alrededor de las 17, a la salida del Colegio Secundario Arturo Frondizi. Los mismos alumnos grabaron la gresca con sus teléfonos celulares, pero luego quedaron sorprendidos al ver que el joven que recibió un brutal golpe, perdía sangre por la parte trasera de la cabeza. IMÁGENES SENSIBLES. 



NOTAS RELACIONADAS

SE ENCUENTRA ESTABLE
El estudiante agredido sufrió politraumatismos y fractura maxilar

El estudiante agredido sufrió politraumatismos y fractura maxilar

El Director Asociado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Dr. Gustavo Manzoni, brindó el parte médico sobre el estado de ...

1 1
1 7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Ale 14/11/2017 - 08:28hs

Esto no tienen la culpa los profesores, La educacion se trae de la casa, Ahora EL Profesor no puede decirle nada a los alumnos porque van los mismos padres a agredirle a los docentes, Si tu hijo crece viendo esas cosas, no te asustes cuando cae preso,. LA EDUCACION SE TRAE DED LA CASA SEÑORES.


10- Juanca 13/11/2017 - 21:18hs

exijo EXPULSION y carcel para el agresor y testigos que avalaron la pelea inclusive filmándolo. YA AUTORIDADES COMPETENTES ACTUE COMO DEBE SER.


9- Cachuca 13/11/2017 - 09:27hs

Coincido totalmente con José F. Garcés, esta gente del DISEPA no sirve para nada... Trabajo en un colegio secundario y veo como se rascan las gordas psicopedagogas d al angau y cada tanto dan unas charlas pedorras q no sirven para un carajo...


8- Javier 13/11/2017 - 09:15hs

Y pensar que por culpa de estos inadaptados, se tiene que movilizar una ambulancia con todos sus gastos operativos, quizás dejando a otro ciudadano desamparado de dicho servicio.


7- SOL 12/11/2017 - 23:29hs

LOS COLEGIOS CADA VEZ PEORES, LOS DOCENTES NO SE INVOLUCRAN CON SUS ALUMNOS, ES MAS ENTRAN A LAS AULAS Y ANTES DE SALUDAR LES DICEN A LOS ALUMNOS... HOY NO ESTOY DE HUMOSR, ENSEÑAN SOLO UNA VEZ EL TEMA Y DESPUES QUE SE ARREGLEN COMO PUEDAN O LOS PADRES TENEMOS QUE PAGAR OTROS PROFESORES PARA QUE LES ENSEÑEN A NUESTROS HIJOS LOS QUE SUS PROFESORES NO LES ENSEÑARON. DESPUÉS EN LOS EXÁMENES LES TOMAN COMO SI LOS QUISIERAN HUNDIR, NO TODOS SON IGUALES.


6- Vvvvv 12/11/2017 - 22:54hs

Aplicalo yaaaa mi nena sufre de bulling y estoy ya cansada de hablar en la escuela de ella y que no me den pelota... mi mama vio esa pelea y vino indignada porque penso que se moria ese chico.. dios mio que les pasa a la juventud


5- CIUDADANO X 12/11/2017 - 22:15hs

Otra gran cuota de responsabilidad corresponde a los adolecentes que no solo miran sin intervenir, salvo en este caso, sino que además arengan a los "contendientes" a que se agredan. Muy reproblable esta actitud y desnuda la tremenda miseria moral de cierta parte de nuestra juventud.


4- CIUDADANO X 12/11/2017 - 22:11hs

Es tremendamente triste ver este tipo de cosas. La violencia escolar a la orden del día. Basta de palabrerías y que el órgano competente del gobierno provincial haga algo, ¿están esperando que haya algún muerto o algún lisiado de por vida? Pareciera que parte de nuestra juventud no encuentra otra manera de resolver sus problemas que no sea con la violencia. Muy triste.


3- Cacho 12/11/2017 - 22:10hs

Cuando no sabes pelear y te queres hacer el polenta y terminas comiendo piso. Pfff un pelotudo menos.


2- Karli 12/11/2017 - 21:37hs

Dios mio, hasta cuando! cada vez peor esto!


1- Jose F. Garces 12/11/2017 - 20:53hs

julia saez del Disepa hacete cargo antes que muera alguien apliquen el kiva en los colegios, en vez de eso te paseas en el regatas dando charlas y hablas nomas. hay profesionales y docentes idoneos en educacion para ese cargo que le queda grande a la señora


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'