EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Martes 14 de Noviembre de 2017

INGLATERRA

Cambió al marido y 9 hijos por africano que conoció en Facebook

La insólita situación tuvo lugar en Inglaterra, donde la mujer de 44 años, tras 23 de matrimonio, abandonó a su familia para mudarse a Gambia, con un joven de 30 años que entabló una relación vía red social. Polémica y declaraciones cruzadas entre la pareja. Leé todos los detalles.


Fue Heidi Hepworth, de 44 años, quien abandonó a su esposo Andy (44) tras 23 años de matrimonio, y a sus 9 hijos por un nuevo amor que conoció en la red social Facebook.

El insólito episodio se registró en Inglaterra, donde la mujer convivía junto a su pareja e hijos (seis en común, y tres de otra pareja) quienes empezaron a sospechar de las extrañas actitudes que tenía Hepworth.

En principio, comenzó haciendo cosas que no eran habituales en ella como ir a la peluquería, comprarse ropa y perfumes, y pasar largo tiempo fuera de casa.

Más tarde, sus nuevos amigos de Facebook, la mayoría de origen africano hicieron que su familia comienza a sospechar y la frutilla del postr fue cuando la mujer viajó hasta Gambia donde se reunió con Mamadou Jallow, de 30 años, a quien conoció a través de Facebook y a partir de allí, comenzó una nueva vida.

Por su parte, Andy, está convencido de que a Heidi le lavaron el cerebro, y estó comentó al diario local The Sun: “La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso".

En cambió Hepworth, advierte que: “Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?”. Y ante la consulta de la prensa aseguró que su nueva pareja no está buscando un pasaporte británico, e insistió en que era "un buen hombre".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ruben 15/11/2017 - 19:26hs

Parece que no era cuestion de amor sino de medida


4- El Mal Pensado 15/11/2017 - 08:42hs

30 cm mas de amor


3- Juan Jose 14/11/2017 - 17:32hs

EL TAMAÑO NO IMPORTA DICEN ELLAS... JAJJAJA, QUE PUTA, SE ESTA COMIENDO UNA HERMOSA LAMPALAGUA...


2- Jorge 14/11/2017 - 12:27hs

ohh tararira


1- ALBERTO 14/11/2017 - 10:54hs

Nooooooooooo es el negro del wassappppppppp


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'