EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Jueves 16 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 15:39hs. del 16-11-2017

MUNDIAL RUSIA 2018

Clasificación: "Lima no ha dormido, se vivió una sensación única"

El periodista Anderson López habló con Sudamericana y contó sus sensaciones tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de 35 años. “Lima no ha dormido a pesar que el partido terminó 23.30. Todo realmente es alegría, la gente está feliz y particularmente ha sido una sensación única”. 


Ninguno de estos héroes había nacido cuando la selección de Perú participó por última vez en un Mundial, en aquel lejano España '82. Ninguno de ellos supo nunca qué es eso de ser mundialista, hasta que llegó la gloriosa noche del 15 de noviembre de 2017.

El estadio Nacional de Lima se desarmó de la emoción luego de que el equipo de Ricardo Gareca alcanzara la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Tras el 0-0 en Wellington, el 2-0 de la revancha (goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos) catapultó directo a la gran cita del año próximo. No importó que haya sido vía el repechaje de las eliminatorias sudamericanas. Tampoco que haya sido el último pasaje, el vuelo Nº 32 hacia Rusia.

Miles y miles de hombres y mujeres vestidos de blanco con una banda roja estallaron en un grito y hoy disfrutarán de un feriado nacional, decretado por el presidente. “Hoy se vive una alegría y sensación única”, aseguró Anderson López.

“Es la primera vez que veré a mi país en un mundial”, dijo López muy emocionado por la clasificación de su seleccionado. “Lima no ha dormido, es impresionante lo que se vivió afuera del estadio”, agregó- 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'