EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 19:42hs. del 17-11-2017

CAMINO A SANTA ANA

Un hombre falleció tras perder el control de la moto y derrapar

La cronista de Sudamericana detalló que el trágico hecho ocurrió a las 05.30 de este viernes, sobre la Ruta Nº 43, a la altura del Kilómetro 5. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron a Radio Sudamericana que el apellido de la víctima es Araujo, clase 78. 


Un trágico siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este viernes, alrededor de las 05:30 cuando un hombre con domicilio en Capital transitaba en una moto Custom 125 cc., sobre Ruta Nº 43. A la altura del kilómetro 5, y por causas que se tratan de establecer, terminó derrapando. Producto del impacto, perdió la vida en el lugar. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes confirmaron respecto a la identidad de la víctima que se trata de Gustavo Araujo, de 39 años de edad. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'