EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 15:39hs. del 17-11-2017

EN EL BARRIO CACIQUE CANINDEYÚ

Motochorros la atacaron y robaron una bolsa con medicamentos

El hecho se produjo ayer por la tarde en zona del Bº Cacique Canindeyú  cuando una mujer de 51 años resultó atacada por delincuentes. Los malvivientes le arrebataron una bolsa con medicamentos cuando la víctima salía de la farmacia y se dieron a la fuga. 


El cronista de Radio Sudamericana informó sobre el hecho que se dio ayer por la tarde, en el barrio Cacique Canindeyú, en zona del colegio “Dr. Luis Federico Leloir”.

Allí una mujer de 51 años fue atacada por delincuentes que aprovecharon su distracción para robarle una bolsa con medicamentos. Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga. 

Según se pudo saber, la mujer salía de una farmacia y llevaba en las bolsas medicamentos específicos para un tratamiento que se realizaba. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'