EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 19:43hs. del 17-11-2017

PRIMERA B

Boca Unidos viaja a Buenos Aires para enfrentar a Almagro

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Buenos Aires para visitar el domingo a Almagro. El partido por la novena fecha de la B Nacional se jugará desde las 17 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.


Boca Unidos trabajó hoy en horas de la mañana en el Predio Leoncio Benítez de cara al partido del próximo domingo ante Almagro. El entrenador Víctor Genes no tiene bajas respecto al equipo que viene de jugar ante San Martín de Tucumán el pasado domingo.

Los que siguen en proceso de recuperación son los delanteros Gonzalo Ríos, Julio Aguilar y el volante Ataliva Schweizer.

El plantel que estará viajando esta noche a Buenos Aires será el siguiente; Arnaldo Giménez, Hilario Navarro, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ignacio Valsangiacomo y Julio Cáceres. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'