EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 09:53hs. del 18-11-2017

REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL PJ

El PJ de Corrientes se opone a la Reforma Laboral-Previsional

El Consejo Provincial del Peronismo correntino emitió dos documentos trascendentes firmado por todos sus miembros. En uno de ellos se instruye mandato partidario a los legisladores nacionales para “votar en contra de la Reforma Laboral, Tributaria y Previsional” y contra todo proyecto que impulse el gobierno de Mauricio Macri “en detrimento de los derechos de los trabajadores, los jubilados y las personas en situación de vulnerabilidad”. El otro documento está dirigido al jefe de la bancada nacional de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, en el que se le comunica los graves antecedentes penales y las nuevas investigaciones judiciales que pesan sobre el candidato a juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda; por lo que se propone el rechazo de su pliego que está siendo analizado en la Cámara Alta nacional.


Este viernes 17 de noviembre se reunió, en la Ciudad de Corrientes, el Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ). Tras el análisis de varios temas de la actualidad económica, social y política de la Nación y la Provincial; el plenario emitió dos importantes documentos.

El primero de ellos contiene instrucciones partidarias para los legisladores nacionales Carlos Mauricio Espínola, Ana Almirón, José Ruíz Aragón, Oscar Macías, Carlos Rubín y Jorge Romero (algunos de ellos presentes en el plenario) para “votar en contra de la Reforma Laboral, Tributaria y Previsional; y contra todo proyecto que vaya en detrimento de los derechos de los trabajadores, de los jubilados, pensionados y personas en situación de vulnerabilidad social”.

El escrito también repudia “el avasallamiento del Estado de Derecho y de las Instituciones Democráticas que impulsa el Ejecutivo Provincial en varios municipios; tal como lo hace el Gobierno Nacional hacia referentes Justicialista y opositores”.

El otro documento está dirigido al jefe de la bancada de senadores nacionales del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto y por su intermedio a todos los miembros del bloque; en el que se le comunica los graves antecedentes penales y las nuevas investigaciones judiciales que pesan sobre el candidato a juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda; por lo que se propone el rechazo de su pliego que está siendo analizado en la Cámara Alta nacional.

“Nuestro más profundo rechazo al pliego del Dr. Gustavo Fresneda, ingresado a la Cámara de Senadores de la Nación para cubrir el cargo de Juez Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres.

"Las causas penales Nº 1135/03, Nº 4511/04 y la vigente investigación administrativa en el seno de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes son el sustento ético y jurídico que justifican, como ciudadanos, nuestro rechazo absoluto a un posible acuerdo al pliego de Fresneda", dice parte del comunicado.

"Seguiremos bregando por una sociedad más justa; por una Justicia Imparcial, con jueces éticos y moralmente preparados; ya se tratan de personas a quienes las estructuras republicanas les asignan el control sobre el resto de los Poderes”, indica el segundo documento firmado por los miembros del Consejo Provincial del PJ de Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

PARTIDO JUSTICIALISTA

"Hay un antes y un después en el peronismo a partir de esta reunión"

Alejandro Karlen, parlamentario del Mercosur, habló con Radio Sudamericana sobre la reunión del Concejo Provincial del PJ y señaló que ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ruben 18/11/2017 - 14:29hs

Los hambrientos peronachos se van desintegrando poco a poco gracias a Dios


5- Pj. Personalista Y Verticalista? 18/11/2017 - 10:13hs

Los muchachos peronistas? o personalistas?...parecen mono(por no decir gorila)Porque nunca escucharon,ni escuchan ni entienden,no codifican,ni hablan de la realidad, de aquí para adelante. Porque la ciudadanía,en las Urnas le ha enviado un Mensaje contundente(cam bien!)de MÉTODO Y ESTRATEGIAS para sustentar y hacer un parti do dinámico, de actividad permanente (no solo en elecciones) sino para la propia supervivencia del partido.Y mas COHERENCIA y ME NOS CONTRADICCIONES ,para recuperar su otrora Credibilidad .-Quien quiera oír que oiga.."


4- JORGE 17/11/2017 - 23:17hs

El PJ de Corrientes NO EXISTE.


3- Tincho 17/11/2017 - 19:59hs

Son impresentables estos chicos,es oponerse por oponerse, el Paìs se està poniendo de acuerdo con mentalidad superadora y ellos ...no y que queres con Fabian la Ferreira? y el resto!!!?...tòmense unas vacaciones y replanteen sus actos y vean...


2- Julian 17/11/2017 - 19:37hs

Porque mejor no se juntan y agarran una pala y se ponen a limpiar los barrios que faltan arreglos..


1- Martin 17/11/2017 - 18:45hs

Jajaja bueno ya está de suspense la reforma porque estos rezagados no están de acuerdo jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'