EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Domingo 19 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 09:52hs. del 19-11-2017

AMOR

Silvina Luna y El Polaco est谩n buscando un hijo

Silvina Luna y El Polaco afianzaron su relación y se alejaron de los escándalos mediáticos para hacer planes a futuro.


Silvina Luna y El Polaco viven su mejor momentos juntos luego de varias idas y vueltas envueltas en escándalos. Ahora la pareja afianza su relación y ya tiene planes a futuro.

En una entrevista a corazón abierto, la modelo contó las ganas que tienen de agrandar la familia y de ser madre por primera vez.

"Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera", detalló Silvina en el programa radial "Agarrate Catalina".

Ante la confesión, la conductora repreguntó: "O sea, no te cuidas y cuando Dios quiera va a ser...", a lo que Silvina respondió afirmativamente.

Luego fue por más y contó sus planes de casamiento: “Nunca soñé con casarme, nunca estuvo en mis planes, esta es la primera vez que lo hablamos y que nos dan ganas.Ahora que estamos enamorados y tenemos ganas se da esto”.

Armando picadita para ver el partido!! #vamosargentina 💪💪💪💪 @elpolaco_oficialsolyalma

Una publicaci贸n compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'