EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 20 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 07:18hs. del 21-11-2017

DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Pese al feriado de hoy, la recolección de residuos será normal

La Comuna capitalina informa que este lunes 20, Feriado Nacional establecido al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, se prestará normalmente el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. La Caja Municipal, la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), los dos Centros Emisores deLicencias de Conducir y las restantes oficinas administrativas comunales no abrirán sus puertas al público. Habrá guardias de rigor en Defunciones (Cementerios), ambulancias, Tránsito y Guardia Urbana.


La Municipalidad de Corrientes prestará a los vecinos el servicio de recolección deresiduos este lunes 20 de noviembre, pese al Feriado Nacional por el Día de la Soberanía Nacional. La fecha conmemora el día que ocurrió la batalla de Vuelta deObligado (1845), cuando las fuerzas argentinas, resistieron un ataque en el río Paraná del ejército Anglo-Francés, por entonces, el más poderoso del mundo.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Ambiente, que comunica que la recolección de residuos, en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente en la fecha indicada.

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que  el lunes próximo no habrá barrido de calles, manteniéndose sólo las guardias en la zona del microcentro y la costanera.  

Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), los dos Centros  Emisores de Licencias de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, y las demás oficinas administrativas comunales no abrirán sus puertas al público.

En tanto que la Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias del Servicios de Emergencia Municipal (Samun), así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario corrido de 7 a 19.

Feriado lunes 20 de Noviembre

Día de la Soberanía Nacional

Estado de servicios municipales

Recolección de residuos:        Normal

Caja Municipal:            Sin servicio

Defunciones:                Guardia, de 7 a 19.

ACOR (Rentas):            Sin atención

Barrido y limpieza:            Sin servicio

Tránsito y Guardia Urbana:        Guardia

Ambulancias (SAMUN):        Guardia

Centros de Licencias:            Sin Atención

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'