EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Martes 18 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Noviembre de 2017

HAY UN DETENIDO

Gendarmería decomisó marihuana en un control en el acceso al puente

Ayer, en horas de la tarde, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras, personal del escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, realizaban un operativo de seguridad y prevención en el acceso al puente interprovincial General Belgrano, sobre la ruta nacional 16. Detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford Focus, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad y al efectuar la requisa con apoyo del perro detector de narcóticos llamado “Jota”, se marcó positivamente sobre el sector de los asientos del automóvil, dentro de los tapizados de los asientos paquetes rectangulares, con 66 kilogramos de marihuana.


En forma inmediata se realizaron las comunicaciones pertinentes a la fiscalía y magistrado interviniente, quien dispuso la detención de conductor, la incautación del estupefaciente y el rodado involucrado.

Personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza, procedió a la apertura del vehículo, pudiendo comprobar que en diferentes sectores del automóvil trasportaba diferentes paquetes, sumando un total de noventa y tres, envoltorios los que arrojaron un peso total de 66 kilos con 293 gramos.

De la prueba de orientación de campo realizado sobre uno de los paquetes elegido al azar por los testigos, arrojó resultado positivo para cannabis saliva (marihuana).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Una selfie en ropa interior fue el disparador de una interesante reflexión de la cantante.

foto: Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

La mediática discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero, Xipolitakis les pidió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana