EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 20:13hs. del 20-11-2017

PASO DE LA PATRIA

Un automóvil despistó y luego chocó contra un árbol

Ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 7 de la Ruta Provincial Nº9. El conductor de un Volkswagen Trend perdió el control del vehículo, el cual quedó destrozado y por la violencia del impacto se le desprendió el motor.


Tras un despiste un automóvil se estrelló contra un árbol en la localidad de Paso de la Patria. Dos personas que viajaban en el vehículo sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que debieron ser hospitalizadas. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales el siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 17.40 sobre la Ruta Provincial 9 a la altura del kilómetro 7, camino de acceso a la villa turística.

Por motivos que se investigan el vehículo, un Volkswagen Gol Trend, despistó y luego impactó violentamente contra un árbol existente en la zona. 

El auto, en gran parte destrozado, quedó a un costado de la ruta sobre la banquina y por el violento impacto se desprendió el motor. 

A raíz del violento choque el conductor del automóvil identificado como Nahuel Borda y su acompañante Estela Ramírez, ambos mayores de edad, resultaron con lesiones de distintas consideración. 

Luego de recibir los primeros auxilios Borda fue trasladado al Hospital Escuela en la Capital mientras que su acompañante fue asistida en el hospital local de esa localidad. Por otra parte, en la localidad de la Cruz chocaron dos motocicletas que conducían menores quienes resultaron con lesiones. 

El hecho sucedió el sábado cerca de las 18.50 en inmediaciones de las calles Honorato Cubero y Zelmira de Luca de esa localidad. En ese lugar colisionaron una motocicleta Honda Fan de 125 cc. conducida por un joven de 15 años y en la otra motocicleta Motomel de 110 cc. se desplazaba otro chico de 16 años. Como consecuencia de ello ambos motociclistas sufrieron lesiones. 

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'