Mundo

Martes 21 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 18:29hs. del 21-11-2017

TERRORISMO

La escalofriante imagen de ISIS que muestra decapitado al Papa

El Estado Islámico prometió atacar el Vaticano durante la próxima Navidad y utilizó la imagen del Sumo Pontífice para difundir la amenaza.


La agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista, Wafa Media, se encargó de difundir en la web una nueva y aterradora imagen donde se ve la cabeza del Papa Francisco decapitada sobre el cuerpo de un prisionero, al mismo tiempo que prometen “Sangre para Navidad”, dando a entender que el Vaticano podría ser el blanco de un ataque para esas fechas.

Cabe recordar que unas semanas atrás el grupo yihadista también hizo circular imágenes similares utilizando los rostros de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, con la intención de infundir miedo de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esta no es la primera vez que ISIS amenaza al Vaticano. Anteriormente, en 2016, publicaron un video mostrando a yihadistas destruyendo las estatuas de los santos en la Plaza San Pedro. “Recuerden esto infieles, pronto vamos a estar en Roma”, dijeron.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'