Espectaculos

Martes 21 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 15:15hs. del 21-11-2017

ESPECT脕CULOS

Las vacaciones calientes de Jime Bar贸n y Del Potro

La pareja subió la temperatura en las redes con una postal que los mostró super hot al sol.


Jimena Barón y Juan Martín Del Potro están viviendo su romance a pleno. Más afianzados que nunca, la parejita decidió tomarse un descanso y, luego de un año agitado, viajaron juntos a la paradísiaca isla de Santa Lucía  junto a Momo, el hijo de la actriz.

Desde las redes sociales, tanto la artista como el tenista retrataron algunos de los mejores momentos de sus días de relax. Por su parte, Jime publicó una foto súper sensual tomando sol junto a su enamorado. Además de sus lomazos, los tortolitos se vieron muy acaramelados. “Papasito caliente, no te suelo más”, expresó Barón junto a tiernos emojis.


Además, la autora de “La Tonta” , subió la temperatura con algunas postales en las que su tremenda figura quedó en evidencia. Sus infartantes curvas se ganaron los halagos y los “me gusta” de sus followers en cuestión de minutos. ¡El amor la tiene hecha un fuego!

Algunos días atrás, por la misma vía, la cantante aprovechó para contarle a sus fans  una divertida travesura de su hijo. Aburrido de su pelo, el pequeño decidió realizar un cambio de look.

A escondidas de su mamá, le robó la máquina eléctrica a Delpo y se cortó el cabello. Eso sí, el resultado no fue el esperado y al ser descubierto por su mami fue ella quien tuvo que arreglar el asunto.

“Momo agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk”, detalló Jime en la red social del pajarito.

Papasito c̾a̾l̾i̾e̾n̾t̾e̾ no te suelto m谩s 😍🔥

Una publicaci贸n compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


Loѕ gυardιaneѕ de la вaнιa 😍👨‍👦💖

Una publicaci贸n compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


🙋🏼‍♀️👒🌴🙌🏼☀️

Una publicaci贸n compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'