EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 17:24hs. del 22-11-2017

AV. MAIPÚ AL 700

Fueron a cortar conexiones ilegales y terminaron amenazados

El móvil de Sudamericana fue hasta un edificio que se encuentra por Av. Maipú al 700, donde operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) intentaban cortar el suministro por conexiones ilegales. Sin embargo, debieron llamar a la Policía y a una escribana para constatar el estado de las conexiones. De 12 departamentos, sólo tres tenían medidor y estos presentaban deudas. 


El cronista de Radio Sudamericana relató que esta mañana operarios de la Dpec fueron a controlar conexiones en un edificio ubicado por Avenida Maipú al 700.

Cuando estaban revisando constataron que había 12 cajas para medidores pero solamente tres instalados. Los usuarios de los mismos registraban deuda mientras que los demás departamentos estaban conectados de manera ilegal.

Cuando se disponían a cortar el suministro por las irregularidades mencionadas, debieron solicitar la presencia policial debido a las amenazas de los inquilinos. Una escribana debió presenciar el operativo para constatar las condiciones de conexión de los departamentos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- JULIO 23/11/2017 - 08:02hs

yo por ser un buen pagador y cumplidor,me enviaron una carta documento por que me olvide de pagar UN MES


5- Raulito 22/11/2017 - 18:37hs

Yo estuve haciendo un trámite por ahí y pude observar que viven gentes oudientes, autos nuevos, cable, directv,....me siento un gil pagando todos los meses la luz che!!!


4- Juan Jose 22/11/2017 - 18:28hs

JAJAJA, LOS DE LA DPEC SON TODOS DELINCUENTES... POR QUE NO VAN A LAS VILLAS A CORTAR ??? JAJAJA... SINVERGUENZAS HDP...


3- Karina Karesk 22/11/2017 - 16:44hs

LA DPEC DEBE PONERSE A TRABAJAR CON LAS CONEXIONES CLANDESTINAS SON MUCHAS , EN LA CIUDAD , DESPUÉS PAGAMOS TODOS , LO QUE CUIDAMOS DE NO GASTAR LO USAN LOS ENGANCHADOS , BASTA DE TANTA ABUSO .


2- CR 22/11/2017 - 16:20hs

Y para cuando va a pegarse una vueltita la DPEC A hacer un operativo de control por el barrio Pirayui??? Jijijijiji


1- IGNACIO 22/11/2017 - 11:07hs

Y si habían tantos enganchados es porque la DEPEC no controlaba. A los que pagamos, si nos atrasamos 2 días y ya estamos con la orden de corte. Por favor a terminar con las conexiones ilegales.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'