EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 25 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 18:13hs. del 25-11-2017

PROPUESTA DE TINELLI

More Rial fue a ver el Bailando y Marcelo la convocó para el 2018

La hija del conductor de "Intrusos" estuvo sentada en el piso del estudio junto a su novio Martín Casar, y el vicepresidente de San Lorenzo la invitó a bailar el año próximo


La atención estaba puesta en la lectura del voto secreto para determinar las parejas que pasaban a la próxima instancia del certamen y aquellas que deberían definir su suerte en el duelo.

Sin embargo, bastó que Marcelo Tinelli anunciara que en el piso del estudio se encontraba presente Morena Rial para que de repente la atención girara en torno a la hija del conductor de Intrusos.

"Está Morena Rial acá, bienvenida Morena, ¿cómo anda, bien? ¿Va al Bailando 2018? Ha venido con su novio, bueno, tantas fotos fogosas que vemos con su novio. Me ha llegado una invitación que no sé para qué es, ¿está armando un nuevo emprendimiento?", la presentó el conductor.

"El lunes hago un evento de presentación de la marca de accesorios que tengo", respondió la joven, quien se encontraba sentada donde habitualmente se ubica el "jurado outlet".

"Muy bien. Y ése es el novio, el que veo en todas las fotos apretando, con fotos sensuales en la cama. Un día papá se va a poner mal. Los chicos cómo son eh, son tremendos. Al Bailando 2018 Morena, accesorios, y promocionamos los accesorios, hacemos un combo. Mirá, mirá las fotos de Morena con el novio, ésas son fotos que papá puede estar irritado", expresó Marcelo, reiterando la invitación para que Morena sea parte del certamen el próximo año y aprovechando para "chicanear" un poco a su colega por las imágenes que habitualmente comparte la joven junto a su novio, Martín Casar.

¿Será la joven unas de las figuras del certamen el año próximo? ¿Qué opinará su padre al respecto?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'