obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Interior

Martes 28 de Noviembre de 2017

SANTA LUCÍA

El área de la mujer concientiza sobre la violencia de género

En la mañana del lunes, en el marco del día de la lucha contra la violencia de género, la Dirección de la mujer a cargo de Nora Saracho, realizó junto a su equipo de trabajo una jornada de cincientización. Se repartieron folletos, entregaron listones violetas y se informó que sobre la tarea de contención que lleva adelante dicha dirección.


La Dirección de la Mujer, fue creada durante la gestión del Intendente Sananez con el objetivo de tratar y contener a las mujeres, niños y hombres víctimas de violencia y abusos.

En un trabajo en conjunto con el Juzgado de Paz y fuerzas de seguridad, ya se logró detectar y tratar muchos casos de violencia de género y abusos en Santa Lucía y la zona.

Por su parte Nora Saracho, instó a denunciar la violencia y no tener miedo. Ademas de invitar a acercarse a la oficina de la Dirección de la mujer donde encontrarán un equipo de trabajo integrado por asistente social y psicóloga que atenderán cada caso.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana