EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Economia

Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 07:58hs. del 30-11-2017

EN EL MINISTERIO DE HACIENDA

Provincia lanzará la Canasta Navideña y Cordero con descuentos

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, acompañado por el presidente del Banco de Corrientes S.A, Alejandro Abraham, y el titular de la FEC, Daniel Cassiet, presentarán mañana las nuevas ofertas para abaratar los costos de los productos tradicionales en las fiestas de fin de año. El lanzamiento será a las 10 de la mañana, en el Salón de Acuerdos de la cartera económica de Corrientes.


En el marco de una política de Estado, instrumentada en articulación permanente con el sector privado para fortalecer el consumo de los correntinos en las tradicionales fiestas de fin de año, el Gobierno Provincial presentará mañana la 8va. edición de Canasta Navideña, y la 2da. del Cordero Correntino con descuentos.

El lanzamiento de las nuevas ediciones consecutivas de estas ofertas oficiales estará a cargo del titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, a partir de las 10, en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial.

Acompañando al Ministro, participarán de la presentación el titular del Banco de Corrientes S.A., Alejandro Abraham; el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet,; empresarios, supermercadistas y comerciantes.

En rueda de prensa, el jefe de la cartera económica dará a conocer detalles de las promociones oficiales decididas por el gobernador Ricardo Colombi, diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y articuladas con el empresariado local y el Banco de Corrientes.

El funcionario provincial brindará detalles sobre el tiempo de vigencia de las ofertas; el contenido de la Canasta Navideña, así como también del Cordero Correntino; los precios para la compra en efectivo; el alcance de los descuentos con tarjetas de débito y crédito de la entidad crediticia correntina; el ahorro con relación al costo en góndola, y los sorteos de premios estímulos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales.

La entrada en vigencia de las ofertas oficiales ratifica un nuevo acuerdo de la Provincia con el sector empresarial y el Banco de Corrientes.

“La gestión del gobernador Ricardo Colombi tiene por objetivo fortalecer el consumo de las familias en fechas tan importantes y tradicionales”, remarcó el Ministro y agregó: “Con esta nueva articulación, se posibilita el acceso a los productos navideños con un menor costo”.

Cabe recordar que, en la evaluación de las ediciones anteriores de la canasta y de la primera promoción que incluyó carne de cordero correntino, hubo satisfacción de todos los sectores que articulan para la ejecución de estas ofertas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'