EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Martes 18 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Domingo 03 de Diciembre de 2017

JUEGOS NACIONALES EVITA ESPECIALES

Axel Zalazar se consagró campeón nacional en 150m llanos

El goyano Axel Zalazar tiene 14 años y compitió en la categoría sub-14 de atletismo. Las jornadas tuvieron lugar en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia (Chaco), del 25 al 29 de noviembre. En esta segunda etapa de juegos, además de atletismo compitieron también básquet, goalball, natación, bochas, fútbol y tenis de mesa.


Axel es uno de los jóvenes contenido en las actividades del DIAT Goya (ex CePLA), consiguió la medalla de oro con un tiempo de 00:19:66 en 150m llanos, pero no fue su único logro. En lanzamiento de bala obtuvo la medalla de plata con una marca de 9,25m.

Antes de viajar, recibió una sorpresiva visita del intendente de Goya, Gerardo Bassi, quien le regaló una zapatilla y le auguró éxito.

Es importante destacar también que de las 24 provincias argentinas que participaron, Corrientes fue la tercera en el ranking de resultados, con 26 medallas de oro, 20 de plata y 5 de bronce.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 04/12/2017 - 08:34hs

muy buena actitud del PROFE le dio una zapatilla la otra le dara en su proxima gestion (total en cuatro años no le crecera el pie )


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Una selfie en ropa interior fue el disparador de una interesante reflexión de la cantante.

foto: Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

La mediática discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero, Xipolitakis les pidió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana