EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Cubero reveló detalles de la intimidad de Nicole y Moyano

Poroto Cubero habló de la relación de su ex mujer Nicole Neumann con Facundo Moyano. Además, se refirió a los rumores de romance con Mica Viciconte.



Fabián Cuberoestuvo presente en la gala de Fundamind, donde reveló detalles de la intimidad de Nicole Neumanny Fabián Cubero y le respondió a su ex, quien lo acusó de “malcriar” a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

“(A Nicole) La veo bien trabajando mucho en pareja bien feliz. Sé que discuten bastante, tengo información pero no se dice el informante”, aunque en el medio de su confesión deslizó un “por las nenas”, dando a entender que se enteraba de las peleas mediante sus hijas.

Por otro lado, al ser consultado por los rumores de romance con Viciconte, indicó: “La invité al cine y no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos”, y en "Nosotros a la mañana" se sinceró: “No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día, por mí y por las chicas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fátima imitó a las mejores cantantes de Latinoamérica

Fátima imitó a las mejores cantantes de Latinoamérica

Dueña de una voz privilegiada, la imitadora personificó a las cantantes populares latinoamericanas más reconocidas por todos. Desde Valeria Lynch ...

foto: Marley presentó a Mirko en el programa de Susana

Marley presentó a Mirko en el programa de Susana

El conductor Marley presentó en televisión a su hijo Mirko, que fue concebido con un vientre subrogado, y eligió para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana