EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Policiales

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

INTENSA BÚSQUEDA

Se metió al Río Paraná para refrescarse y no volvió a salir

En la siesta de este miércoles, un  joven de 21 años  se metió al Río Paraná para refrescarse y no volvió a salir. Prefectura Naval Argentina lo busca desesperadamente


Este miércoles, alrededor de las 15:00, la policía de la Comisaría Duodécima Urbana, tomó conocimiento de que un joven de 21 años se había metido al Río Paraná y desapareció de la superficie.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, más precisamente en el Barrio Patono, en zona de la arenera del Río Paraná, donde tras realizar las primeras averiguaciones se pudo confimar que un joven de 21 años, identificado con el apellido Gómez se estaba refrescando, y en un momento determinado y por causas que aún se desconoce, habría desaparecido de la superficie de las aguas.

Al respecto Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, realizan las tareas de búsqueda, en tanto que en la citada Comisaría se realizan las diligencias al respecto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ninci y su pelea con Mariana: "No me gusta ser un decorado"

La periodista dejó el programa Diario de Mariana y explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué tomó esa ...

foto: Fátima imitó a las mejores cantantes de Latinoamérica

Fátima imitó a las mejores cantantes de Latinoamérica

Dueña de una voz privilegiada, la imitadora personificó a las cantantes populares latinoamericanas más reconocidas por todos. Desde Valeria Lynch ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana