EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 07:43hs. del 08-12-2017

DE MILAGRO NO HUBO MUERTOS

Joven manejaba un Mercedes Benz y protagonizó tremenda colisión

El cronista de Radio Sudamericana informó que el hecho se registró pasadas las 5,30 en Costanera Sur y calle Lamadrid, cuando un auto Mercedes Benz giró, al parecer, a gran velocidad y colisionó con otros dos vehículos que estaban estacionados. Según los primeros datos, estos últimos no estaban ocupados. Quienes se desplazaban en el primero de los rodados fueron trasladados al Hospital Escuela y según los primeros datos que se dieron a conocer, son dos jóvenes, quienes sufrieron lesiones leves. 



El cronista de Sudamericana fue hasta la Av. Costanera Sur Juan Pablo II, donde se registró un siniestro vial que por fortuna no dejó víctimas fatales, dada la violencia del impacto. Un joven de 19 años a bordo de un automóvil de alta gama, marca Mercedes Benz circulaba por la banda oeste, giró a muy alta velocidad en la rotonda y al tomar la banda este, colisionó contra un Peugeot 307 y una camioneta Fiat Multicarga estacionados ambos.

Las imágenes explican todo: tanto los dos automóviles colisionados, como el Mercedes Benz terminaron destruidos, sobre todo la camioneta, que quedó prácticamente inutilizada. Asimismo, en el choque, uno de los vehículos arrancó una palmera, un poste y causó otras roturas de bienes públicos.

Ubaldo es el propietario y conductor de la Multicarga y contó cómo sucedió el hecho al móvil de Sudamericana, agregando que habitualmente toma mates en su vehículo, pero esta vez no lo hizo porque estaba ayudando al propietario de un carrito de comidas a desarmar el mismo. En tanto, la gente que estaba en el Peugeot 307 había bajado minutos antes del rodado.

Francisco Pardo, de 19 años de edad, es el conductor del Mercedes Benz y fue derivado al Hospital Escuela, junto con Juan Frías, un compañero de viaje en el mismo automóvil. El Dr. Alfredo Revidatti, relató a Sudamericana que sufrieron solamente lesiones leves, pero quien manejaba el auto perdió el conocimiento por algunos momentos, con lo cual deberá permanecer en observación en dicho centro asistencial. “Tenían signos de estar alcoholizados”, dijo el médico.  

En tanto, otro de los afectados es Sebastián, propietario del Peugeot 307 chocado en el hecho y relató que estaba compartiendo con su hijo la recepción y le avisaron que “un Mercedes Benz se llevó puesto el auto, me lo destrozó y justo este miércoles tenía que viajar a Buenos Aires”. “Me cambió la vida esto, no sé cómo sigue la historia”, dijo a Sudamericana.

“Hasta que no me expliquen que pasó no me voy”, dijo el hombre que se encontraba en la Comisaria esperando la presencia del conductor o algún responsable del Mercedes Benz. Relató que “en la recepción de mi hijo había control como en una cancha de fútbol en la entrada y en la calle no se hace de la misma manera, a pesar de que hay satélites, radares y otras cosas”.

“No me queda otra que esperara para hablar con esta gente y que me den una solución porque tengo una reunión de trabajo en Buenos Aires”, expresó el hombre, cuyo automóvil no puede ser trasladado por sus propios medios, debido a los daños del choque. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

14
14- Juan 09/12/2017 - 10:16hs

NIETO DE ANGEL PARDO, EXTINTO SENADOR KORRUPTO, MONTONERO, QUE NOS ROBO A LOS ARGENTINOS MUCHISIMO DINERO... ESTE NIÑO SE GASTA LA PLATA SUCIA DEL ABUELO, Y SU PADRE QUIEN TRABAJA EN AFIP, QUE OBVIAMENTE CONSIGUIO EL TRABAJO GRACIAS AL ACOMODO DE SU PADRE, ADEMAS DE TENER CAMPOS EN FORMOSA, SU HIJO DE 20 AÑOS, NO SOLO TIENE UN MERCEDES BENZ, ADEMAS TIENE UN AUDI TT, CONVERTIBLE COLOR NEGRO, SI QUIEREN VERLO VAYAN A SU CASA, BELGRANO AL 1500...


13- Juan 08/12/2017 - 23:45hs

El nieto del subversivo, difunto, korrupto ex senador Angel Pardo. Se está gastando el dinero que el abuelo nos robo a los Argentinos.


12- Gladis 07/12/2017 - 17:24hs

que pague todo los destrozo y que baya preso , la comida que lleven de la casa porque donde esta la joda que tengamos que darle de comer ??????????????


11- Javier 07/12/2017 - 16:15hs

Pobrecitoo.... Q malos q son con sus comentarios me pregunto xq no dan el nombre y apellido del nene q manejaba ehehe... Bien q para otro infeliz le pasan completos los datos y para el nene forrado en plata no se lo toca ehehe asi es gracias a Dios no mato a nadie xq se juro q le prendian fuego e iba preso ha pero cierto tiene plata el nene ni preso iba..


10- Luis 07/12/2017 - 11:30hs

y quien paga la joda de los chicos ??


9- Gabriel 07/12/2017 - 10:27hs

Otro infeliz al volante con una conservadora al lado. De casualidad no mató a nadie. Deberían meterlo en cana al conductor y al dueño del auto, porque seguro que el primero no se lo ganó trabajando. Todos estos nenes de papás hacen lo mismo y ni el gobierno ni la justicia hacen nada definitivo para mejorar la situación. Un estúpido manejando un auto, todos los días nos cruzamos alguno en esta desgobernada y caótica ciudad.


8- Kari 07/12/2017 - 10:02hs

Bueno esto se soluciona así, el chico paga por todos los daños causados a los terceros y por los daños causados a los bienes que son de todo el pueblo y como castigo el mismo como tarea comunitaria deberá ayudar a arreglar los postes y plantar una nueva palmera. Simple!!!


7- VIVIANA 07/12/2017 - 09:08hs

Hay nenitos de papá. Espero que pague bien caro los destrozos ocasionados, a ver si aprenden. Pero dudo. GRACIAS A DIOOOOS!!! NO MATO A NADIE.


6- Lionel Meza 07/12/2017 - 08:54hs

LE DOY TODA LA RAZON AL SEÑOR AL PEDIR EXPLICACIONES DEL CASO , EL APELLIDO DEL DUEÑO DEL MERCEDES ES PARDO DEBE SER ALGUN NIETO DEL EXTINTO ANGEL PARDO SENADOR NACIONAL QUE EN AÑOS DE BONANZA JUNTO AL EX PRESIDENTE MENEM ROBO A MANSALVA PARTE DEL FUTURO DE LOS CORRENTINOS


5- Gladis 07/12/2017 - 08:21hs

que quede presooooooooooo y pague todo el daño que ocasiono no hay otra o sino siguen mangan de borracho


4- Raulo 07/12/2017 - 08:05hs

"Quienes se desplazaban en el primero de los rodados fueron trasladados al Hospital Escuela y según los primeros datos que se dieron a conocer, son dos jóvenes, quienes sufrieron lesiones leves." Y para preservar la identidad de los nenes de papà que hicieron semejante quilombo.


3- Gustavo 07/12/2017 - 08:03hs

Choco el neeene con el auto de papi o de mami? Perjudico a gente que a esa hora estaba trabajando. Pero mira si mataba a alguien???


2- Nelly 07/12/2017 - 07:59hs

Como se llama el joven??? ...gracias a Dios que no estamos lamentando ningún muerto. Cuantos jovenes divertidos tenemos en Corrientes... Pagará los daños? irá preso? le retiraran el canet?...


1- Corrientes 07/12/2017 - 07:41hs

A ESTOS VAGOS BORRACHOS QUE PAGUEN TODO EL DAÑO QUE HICIERON.NENOS MAL QUE NO HABIA PERSONAS EN EL AUTO.LO Q IVA SER XCULPA DE STOS BORRACHOS INRESPONSABLES .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'