EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 10:52hs. del 07-12-2017

EN 25 DE MAYO Y BUENOS AIRES

Alcoholizado causó una fuerte colisión en pleno microcentro

El cronista de Sudamericana relató los detalles de un choque que se registró en la intersección de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires. Un conductor de un Renault Clío colisionó a un Renault Logan. Un agente de tránsito relató que quien manejaba el primero de los automóviles habría consumido bebidas alcohólicas, pero no pudieron realizarle el test correspondiente. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 



Un nuevo siniestro vial se registró en pleno centro de la Ciudad, cuando en 25 de Mayo y Buenos Aires, un Renault Clío colisionó a un Renault Logan.

Según lo detallado por un agente de tránsito al cronista de Sudamericana, el primero de los autos se desplazaba a muy alta velocidad por Buenos Aires y el otro rodado, que iba por 25 de Mayo, alcanzó a reducir la velocidad pero de todas formas fue chocado en el lateral.

El agente vial indicó que el conductor del automóvil Renault Clío tenía “fuerte olor a alcohol”, pero no se le pudo ‘practicar el test correspondiente porque “no se sabe si no podía o no quería soplar” la boquilla del alcoholímetro.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier 09/12/2017 - 08:57hs

Mmmmmmmmmmmm... NO SE PUDO REALIZAR EL TEST XQ NO SE SABIA SI QUERIA SOPLAR O NO SABIA NOS TOMA D IDIOTAS O D BRUTOS?... Mire señor agente vial usted podra tomar le d idiota a cualquiera pero la mayoria sabe q si no sopla y tiene profundo olor alcohol DEBERÍA EXIGIR LE Q SOPLE ASÍ COMO HACEN MILES D PROBLEMAS X UN PAPEL LE SECUESTRAN EL AUTO O A CASO TIENE CORONITAS Y COMO ES NENE DE PAPÁ O MAMÁ MUY CONOCIDOS NO SE LES TOCAN Q FUTURO NOS ESPERA A LOS POBRES ENTONCES Q NOS MATEN LOS NENES CON PODER TOTAL NO VA HABER JUSTICIA XQ NO SE SABIA Q EL ASESINO ERA O NO QUERIA MATAR.


1- Lionel Meza 07/12/2017 - 08:58hs

que dira esta señorita perito de la policia de corrientes..??? .-OTRO ACCIDENTE DE BORRACHO QUE TENGO QUE PERITAR. GENTE IRRESPONSABLE QUE CONDUCEN AUTOS QUE LUEGO DE LA INGESTA DE ALCOHOL SE CONVIERTE EN UN ARMA MUY PELIGROSA. LA PERITO YA ESTUVO EN EL ACCIDENTE DEL MERCEDES EN LA,COSTANERA....COMO LABURA ESTA FUNCIONARIA..!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'