EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 08:42hs. del 07-12-2017

SPARTAK DE RUSIA

La sensual doctora prohibió el sexo a sus jugadores y perdieron 7-0

Victoria Gameeva, médica del equipo de ruso, aseguró previo al juego ante Liverpool por Champions League que los futbolistas "deben evitar tener relaciones" dos o tres días antes de la actividad. El elenco de Moscú cayó 7-0. ¿Le habrán hecho caso?


Victoria Gameeva es la doctora sexy del Spartak de Moscú. Además de ejercer la medicina, la rusa es modelo y toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 45 mil seguidores.

Este miércoles, la sensual Gameeva fue noticia al asegurar que le prohíbe el sexo a sus futbolistas antes de los partidos.

"Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol. Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar sólo en mujeres. Funciona de otra forma para los hombres", aseguró en una nota que publicó el diario Marca.

Sin embargo, los dichos por la médica tomaron una mayor trascendencia luego de la estrepitosa caída del Spartak Moscú por la Champions League. Es que el ruso sufrió una paliza por 7 a 0 frente al Liverpool y quedó eliminado del certamen internacional en fase de grupos.

¿Los jugadores le habrán hecho caso?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'