obteniendo clima...
Viernes 25 de Mayo de 2018 - hs 
Sociedad

Jueves 07 de Diciembre de 2017

EN SAN LUIS DEL PALMAR

El Padre Epifanio Barrios fue declarado "Ciudadano Ilustre"

Por su gran labor y aporte en la última inundación que azotó a San Luis del Palmar, el Padre Epifanio Barrios recibió la distinción de "Ciudadano Ilustre" otorgado por el Concejo Deliberante de aquella localidad. 


El Padre Epifanio se instaló como el principal referente social de la comunidad en el desastre natural que castigó a San Luis del Palmar a principios de año, llevando asistencia a los lugares más alejados del departamento.

Barrios no sólo era la persona que se ponía el equipo al hombro para llevar ayuda a los lugares más recónditos de la localidad, sino también que fue el mediador entre los funcionarios provinciales y los vecinos afectados para que la ayuda pueda llegar a quienes realmente lo necesitaban. 

"Uno se siente agradecido a Dios nuestro señor para que haya un reconocimiento, pero lo que a uno le tocó es que hayan llegado las banderas de las escuelas y que muevan el pabellón patrio por uno, me parece que fue demasiado", dijo Epifanio Barrios en Radio Sudamericana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Salió a la luz imágenes de Meghan haciendo topless

Salió a la luz imágenes de Meghan haciendo topless

Lo hizo mientras estaba con amigas de vacaciones. ¿Quién filtró las imágenes?.

foto: El mensaje de apoyo de Loly Antoniale a More Rial

El mensaje de apoyo de Loly Antoniale a More Rial

A través de las redes sociales, la ex de Jorge Rial salió a apoyar a su hija tras la filtración ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana