obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Tras la separación, Cande volvió a seguir a Franco Masini

Parecían una pareja perfecta y nada hacía prever su separación. Sin embargo, el último fin de semana se confirmó que Cande Tinelli y Franco Masini ya no están más juntos.


La propia hija del conductor fue la encargada de confirmar la primicia que había dado Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter. "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", había tuiteado la It Girl, apuntando claramente al actor.

Sin embargo, en las últimas horas la dueña de la firma de ropa Madness Clothing sorprendió dándole like a sendos posteos de su ex, al que había dejado de seguir en las redes.

Claro que, si bien aparecieron capturas, como la que publicó la cuenta @followthecaravana, donde se da cuenta de que Cande había vuelto a seguir a Masini, al parecer habría sido solo por un rato.

Vale recordar que la ruptura de la pareja motivó que las fans del actor descargaran su ira contra la hija de Marcelo en las redes sociales. Sin embargo, lejos de amilanarse por ello, Cande les respondió con un contundente "en este momento las masinistas me soban la quena".

¿Habrá sido un guiño cómplice para intentar volver?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana