Deportes

S谩bado 09 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 19:01hs. del 09-12-2017

SEMIFINAL DEL ARGENTINO U-15

Juventus enfrenta a Regatas de Resistencia en busca de su sue帽o

Renato Novatti es el entrenador del equipo del Club Deportivo Juventus de Corrientes que hoy, a partir de las 18:45 jugará la Semifinal del Hexagonal U-15 del Campeonato Argentino de clubes que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol (Cabb). En este marco, Novatti quien está al frente de uno de los cuatro mejores equipos del país habló con Sudamericana en la previa del encuentro que se disputará en Resistencia “Estamos con mucha ansiedad para enfrentar este partido que es clave; nos tocó el local así que va a ser un partido muy duro”. 


Ayer se disputó la primera fecha de las semifinales nacionales del U-15, oportunidad en la que Juventus venció a Independiente, consiguiendo un contundente triunfo que le permite llegar a esta altura del torneo. A pesar de ello, el DT Renato Novatti fue muy crítico con la perfomance “Ese era el partido que vinimos a buscar, era el rival a vencer para estar entre los cuatro mejores. Independiente es un equipo muy poderoso, más allá de que cometimos errores, podríamos haber jugado mejor, pero fue la ansiedad, nos costó un poco al final, no supimos cerrarlo bien; erramos 18 tiros libres y en un campeonato como este perdés el juego en eso”.

“Mi objetivo entre estos seis era lograr ese lugar, estar entre los cuatro”, prosiguió “Con Regatas va a ser difícil, hoy es el partido más importante de todos, esta es la final verdadera para nosotros con Regatas de Resistencia, es un equipo muy poderoso, han progresado muchísimo con el correr de todos estos partidos; vamos a tratar como siempre el correntino poner la garra que pone siempre y de pelearla hasta el final de igual a igual”.

El encuentro está previsto para hoy, a partir de las 18:45 en cancha de Regatas- Resistencia.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'