EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 13:37hs. del 12-12-2017

LA CAJA TEN脥A S脫LO 100 MIL PESOS

Goya: advierten severos problemas econ贸micos por exceso de personal

El actual intendente de la Ciudad de Goya, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana y advirtió el grave problema económico que hay en el municipio por irregular administración y exceso de personal. Sostuvo que en los últimos 4 años, la plantilla de trabajadores aumentó un 100 por ciento y sólo encontró 100 mil pesos de los 25 millones que necesitan para abonar aguinaldos y sueldos. 


El nuevo intendente de la Goya, Ignacio Osella, fue entrevistado por Radio Sudamericana y a dos días de haber tomado posesión del cargo dijo “estamos con serios problemas económicos. La verdad es que estamos complicados por el nivel de deuda que tiene el municipio”.

Sostuvo que en los últimos cuatro años de gestión de Gerardo Bassi, la plantilla de empleados municipales aumentó un 100 por ciento y por estas horas inició un censo para determinar quiénes asisten a sus puestos de trabajo.

“En la caja había 100 mil pesos para pagar sueldos y aguinaldos, necesitamos alrededor de 25 millones de pesos”, explicó Osella. “Está complicado, pero vamos a salir porque si hacemos las cosas bien, nos ponemos firmes, estrictos y responsables, las cosas van a salir bien”, agregó.

En la entrevista, el actual jefe comunal dijo que habrá problemas los tres primeros meses de gestión y añadió “vamos a encaminar el barco, pero con mucho trabajo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'