EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 08:02hs. del 13-12-2017

POR EL PROGRAMA TECHO DIGNO

Allanaron oficinas del municipio por el programa "Techo Digno"

El sorpresivo allanamiento se dio por parte de la Policía Federal Argentina alrededor de las 10 de la mañana. Los efectivos policiales fueron recibidos por funcionarios municipales, quienes se interiorizaron sobre la cuestión antes de iniciar con el procedimiento debido al programa de viviendas "Techo Digno". 


El allanamiento se dio esta mañana en las oficinas del Palacio Municipal, a pocos días de la asunción de la nueva gestión en la Capital. Personal de Policía Federal arribó al municipio e informó a los funcionarios que se debía realizar un procedimiento para encontrar documentación

Se trata de las unidades habitacionales que se construyeron con financiación nacional, que fueron administradas por la Municipalidad y pasaron a órbita del Gobierno Provincial tras la polémica generada por los fondos de obras.

Mediante el programa Techo Digno, la Municipalidad avanzó con la construcción de unas 200 viviendas en la zona de Santa Catalina, más precisamente en terrenos linderos al barrio Doctor Montaña.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ciudadana 12/12/2017 - 21:53hs

Y casualmente la orden de allanamiento llega dos días después de la finalización del mandato????


3- Juancho 12/12/2017 - 20:49hs

NO SOLO TENDRIAN QUE CONTROLAR ESO, TAMBIEN LAS PERSONAS QUE NO TRABAJABAN Y ANDA A SABER QUIEN COBRABA, HAY QUE BUSCAR TODOS LOS DOCUMENTO EN LA CAJA MUNICIPAL XQ TAMBIEN HABIA PRESTAMISTA QUE ESTABAN ENTONGADOS CON LA CAJA, TODAS LAS COMPRAS DIRECTAS QUE HABIA


2- Carmen 12/12/2017 - 18:24hs

Digan nomas que no van a entregar las viviendas a los empleados municipals...


1- Lionel Meza 12/12/2017 - 17:24hs

PREGUNTO YO NO..??? EL ALLANAMIENTO QUE VINO CON ORDEN DE BUENOS AIRES AL GRUPO FAR- MAR... DE ESO USTEDES NO SE ENTERARON NADA...QUE RARO..????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'