EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 12 de Diciembre de 2017

BUENOS AIRES

Video: maltrataron a un abuelo para llevarlo al geri谩trico a la fuerza

Una vecina de San Pedro filmó el momento en que una empleada trata agresivamente al hombre para regresarlo al hogar



Una vecina de la localidad de San Pedro denunció a través de un video grabado con su celular el maltrato físico y verbal que recibía un anciano por parte de la empleada de un geriátrico, el único habilitado en ese municipio.

En las imágenes se puede observar a un hombre de avanzada edad que se había escapado del hogar de ancianos, y a una mujer que en plena calle intenta regresarlo con gritos y empujones.

El geriátrico de donde se evadió el hombre está ubicado sobre la calle San Martín, de la localidad bonaerense de San Pedro.

Según relatan los medios locales, el abuelo había sido institucionalizado por personal de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio tras ser hallado en situación de calle. Sin embargo, tiempo después había escapado.

La difusión que tuvo el caso provocó la intervención de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio. Además, desde la Federación Argentina de Gerontología y Geriatría alertaron por la falta de controles en los geriátricos bonaerenses e indicaron que la situación "no es buena".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'