EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 10:34hs. del 12-12-2017

BUENOS AIRES

Filmaron al chofer de un micro escolar abusando de una nena de 9 a帽os

El hombre quedó detenido pero fue trasladado a otro distrito por temor a represalias.


Las imágenes eran contundentes y se convirtieron en una prueba irrefutable. Un vecino de la localidad bonaerense de Monte Grande grabó in fraganti al chofer de un micro escolar mientras abusaba sexualmente de una nena de 9 años, delante del resto de los chicos.

"Este degenerado no tiene explicación", sostuvo el presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires.

El hombre que registró la situación dio aviso a la Policía. Lo esperaron para detenerlo en la puerta del Instituto Argentina de Luis Guillón, a donde el conductor, un hombre de 38 años que proviene de una familia de transportistas, tenía que llevar a los alumnos.

"Era cariñoso con todas las nenas", dijo con angustia a TN Nerina, la mamá de otra de las alumnas que viajaba habitualmente con el acusado. Las alzaba, les hacía cosquillas, también les daba besos. La mujer reveló que además del video aportado por el vecino, existe otra grabación similar que fue realizada por uno de los chicos.

El presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame, condenó el ataque y afirmó: "Este degenerado no tiene explicación. Estamos destruidos”. El chofer fue trasladado a otro distrito para evitar posibles venganzas, acusado por el delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante".

Denuncian que un policía que daba clases de catequesis abusó de un nene de 8 años en Bahía Blanca

En las próximas horas, además de indagar al detenido, la justicia tomará el testimonio en cámara gesell de la víctima y de sus compañeros. La sospecha más dolorosa es que éste no haya sido el primer abuso que cometió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'