EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 18:08hs. del 12-12-2017

ROLANDO RICARDONE

"Este a帽o ha sido el peor de Boca Unidos y otra vez se fue un DT"

En comunicación con Sudamericana el jugador de Boca Unidos, Rolando Ricardone, habló tras haber sido dado de alta, de la clínica donde se encontraba internado ser internado en observación a raíz de un desvanecimiento que tuvo luego del partido  ante Agropecuario Argentino, el domingo y dijo “fue un susto, ya estoy en mi casa al cuidado de mi familia por suerte ya pasó y ahora a descansar”. Por otro lado se refirió a la desvinculación del Club  del técnico paraguayo Víctor Genes y aseguró “uno se siente mal y responsables porque somos nosotros los que entramos a la cancha. Este  año ha sido el peor de Boca Unidos, a partir de eso nuevamente se tuvo que ir un técnico”. 


Luego de haber permanecido desde el domingo internado en una clínica privada por  un desvanecimiento que tuvo luego del partido  ante Agropecuario Argentino, el jugador de Boca Unidos, Rolando Ricardone, expresó “fue un susto, ya estoy en mi casa al cuidado de mi familia por suerte ya pasó y ahora a descansar”.

En cuanto a la noticia que confirmó esta mañana Sudamericana sobre la desvinculación del Club  del técnico paraguayo Víctor Genes, Ricardone declaró “uno se siente mal y responsables porque somos nosotros los que entramos a la cancha y terminamos el año como lo iniciamos,  de la peor manera”.

En este sentido agregó “cuando los resultados no se dan soy el primero que tengo autocritica y este  año ha sido el peor de Boca Unidos, a partir de eso nuevamente se tuvo que ir un técnico”. Asimismo al ser consultado sobre los motivos por lo que no levanta cabeza el Aurirrojo, el jugador respondió “la responsabilidad no es de Genes,  esto es un proceso que desde hace un tiempo,  por los resultados y responsabilidad nuestra se ha perdido el rumbo”.

“Se ha cambiado mucho los técnicos y a partir de eso nunca se ha logrado tener una identidad de juego y tampoco se ha dado en la tecla indicada con nosotros,  se han cambiado mucho los jugadores de tener un equipo base, encontrarle una explicación es muy difícil,  duele este presente y ver cómo estamos”, declaró.

También manifestó “no, nos queda de otra que descansar estos días porque los primeros 6 meses se define el destino del club, hoy viendo los números parece todo cuesta arriba. Confío en este plantel y que la persona que elija la comisión sea la indicada” 

NOTAS RELACIONADAS

LA DIRIGENCIA VA POR DIEGO CAGNA
V铆ctor Genes dej贸 de ser el entrenador de Boca Unidos

V铆ctor Genes dej贸 de ser el entrenador de Boca Unidos

Fuentes cercanos a Radio Sudamericana informaron que finalmente el entrenador paraguayo Víctor Genes dejó de ser el entrenador de Boca Unidos.  

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'