EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 12 de Diciembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Famosa se dejó crecer los pelos de las axilas y los mostró con orgullo

Una de las modelos más bellas se sumó a la nueva tendencia que genera amores y odios. Dejó de depilarse y protagonizó una sesión de fotos más que sensual, ¡luciendo sus pelos mega crecidos! Mirá.?


Aunque les resulte sorprendente, no es la primera en sumarse a la moda que genera amores y odios. Al igual que Miley Cyrus, Gigi Hadid, se puso en el centro de la escena a partir de una jugada sesión de fotos. ¿Se animó a desnudarse ante las cámaras? No. ¿Lució un outfit más que sensual? Tampoco. Mostró con orgullo sus pelos crecidos...

Muchas mujeres se preguntaron: "¿Por qué tenemos la obligación de depilarnos el cuerpo?". Especialmente, las axilas. Mientras los hombres los lucen con orgullo, ellas tienen que someterse a esa dolorosa práctica. Por eso, especialmente las estrellas de Hollywood, se sumaron a la movida de liberarse. SI, también estéticamente.

Lejos de importarle la opinión ajena, la modelo se animó a protagonizar una sesión de fotos muy hot... ¡Luciendo con orgullo los pelos de sus axilas. Se la puede ver luciendo sus abdominales, bailando, saltando y desafiando a la cámara sin importarle el qué dirán. Ustedes, ¿se animan a dejar de lado la depilación?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'