EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 12 de Diciembre de 2017

ESPECT脕CULOS

La lapidaria respuesta de Sol P茅rez a "La Negra" Vernaci

La participante del Bailando 2017 salió a responder a las críticas de la conductora radial y aseguró que se tomó "a gracia" esos agravios.


Sol Pérez fue noticia al cuestionar, de mala manera, la forma en que se habían dirigido a ella en un evento de fin de año de una marca deportiva. “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento”, escribió. Las palabras de la modelo despertó el enojo de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, la cual amenazó con denunciarla ante el INADI.


Entre las furiosas críticas que recibió La Chica del clima, se destacó la deElizabeth Vernaci, quien la destrozó durante su programa Black & Toc, en Radio con vos. “Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo, porque me parece que estás surgiendo y te va bien", disparó la periodista.

Claro está, la respuesta no se hizo esperar y llegó a través del ciclo radial Por si las moscas en La Once Diez. Allí, la participante del Bailando 2017 no se quedó callada y tildó a la conductora radial de ser una persona con un pensamiento “pobre, básica y retrógrada”.

Consultada por las furiosas frases que le dedicó la conductora radial, Solarremetió: "Qué básica que es agraviándome con eso, si ella realmente cree eso, pobre, porque tiene un pensamiento muy básico, muy pobre y retrógrado”, dijo, muy enojada, la presentadora del clima.  

Además, en esa línea explicó: “Hace mucho me viene  criticando, no es nada nuevo. Me lo tomo a gracia, esos agravios no me influyen para nada. Yo no pienso que una mujer por mostrar o sacarse fotos en ropa interior deba ser catalogada como nada. Es una mujer siendo libre”.

Ante los dichos de Vernaci, Sol aseguró que “no le interesa” cómo la quiera catalogar la conductora radial y la volvió a tildar de “básica” por sus dichos. “Ni me conoce, no puede hablar de mí sin conocerme. Qué básica que es, ella siempre opinó lo mismo sobre mí. No hay que catalogar a las personas”, manifestó visiblemente molesta.

Y continuó: “Me parece que yo me puedo sacar la foto que tenga ganas y eso no le da derecho a nadie a contratarme para mirarme la cola o contratarme para una cosa y hacerme hacer otra. Me parece unapelotudez universal lo que dijo”. Por otra parte, se refirió a los agravios que recibe en las rede sociales y aseguró que “le duelen” cuando vienen de otra mujer.

“A mí siempre me duelen las críticas de una mujer hacia otra. Jamás las avalaría. Estoy muy segura de lo que soy, pero estoy hinchada los huevos de todo lo que tengo que leer por las redes sociales. Uno labura de esto, pero no lo hace para bancarse todo esto. Yo no agredo a nadie y solo me defiendo cuando alguien dice algo malo de mí”, cerró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'